viernes, febrero 14, 2014

Malvinas Argentinas: diez nuevos patrulleros.

Ayer, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hizo entrega de diez nuevos patrulleros destinados a las comisarías del distrito, acompañado por el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs. As, Edgardo Amarilla y por el senador provincial, Roque Cariglino, entre otros.
 Además estuvieron presentes el secretario de gobierno, Miguel Harari; el director de automotores de la Provincia de Buenos Aires, comisario mayor Alberto Cunsolo; el director de Defensa a la Víctima de la Provincia de Buenos Aires, comisario mayor Diego González, Etc..
“Estamos muy contentos en principio con la presencia del Ministro Alejandro Granados ayer, ya veníamos charlando sobre temas de seguridad porque es algo que nos preocupa a todos y hoy con Edgardo Amarilla y el staff que lo acompaña, haciendo entrega de estos nuevos diez patrulleros y otros diez que ya compró la Municipalidad y si Dios quiere en los próximos meses estarán en la calle también, marcando presencia, acompañando a la Policía Provincial. Este es un problema de todos, tenemos que trabajar juntos para combatir el delito, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, para mejorar el servicio, es un esfuerzo conjunto que tenemos que hacer y la presencia de la Provincia aquí hoy me alegra”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Y agregó: “Agradezco a la Provincia de Bs As que haya tenido este gesto, cumpliendo la palabra que habíamos acordado. Queremos que la seguridad sea un hecho concreto porque es responsabilidad de todos”.
Por su parte, Edgardo Amarilla, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, afirmó: “Jesús es un intendente comprometido con el pueblo malvinense, es maravilloso como tiene su ciudad, como está todo ordenado, la prolijidad que tiene la Municipalidad, el Concejo Deliberante y todos los Hospitales que estuve visitando hoy, es increíble. Hablamos de gestión y compromiso”, finalizó.

No hay comentarios.: