jueves, febrero 06, 2014

Malvinas Argentinas: pileta cubierta en el club “El Cruce”.

Comenzó a construirse una pileta cubierta en el club social y cultural “El Cruce” de Malvinas Argentinas, lo que sumará actividades a este lugar del distrito.
“Estamos muy contentos porque este es el esfuerzo de todo el equipo de trabajo que tiene el intendente Cariglino y con su apoyo podemos llevar este tipo de obras adelante. Era una obra muy esperada en la zona. Para nosotros es un día de fiesta, porque lo que habíamos prometido hoy es una realidad y la obra ya está en marcha. Calculamos que en unos 30 días ya estaremos en condiciones de terminar”, comentó Ricardo Quinteros, subsecretario de Políticas Sociales de Malvinas Argentinas.
La pileta será climatizada, estará completamente cubierta y tendrá 5 metros de ancho por 15 de largo.
“Haremos también una ampliación de 120 metros cubiertos porque nos está quedando chico el lugar, ya que vienen más de 3.500 personas por mes y esto nos ayudará a descomprimir un poco”, agregó Quinteros.
La pileta se sumará a las actividades que ya hay en el club, que son: boxeo, fútbol Infantil, fútbol femenino, handball, hockey, kick boxing, kempo-tai, rollers, tae-kwon-do, vóley femenino y masculino, barras y discos, GAP,
local full, localizada, pilates, taller de abdominales, trampolín, indoor, yoga.

No hay comentarios.: