jueves, febrero 20, 2014

Malvinas Argentinas: veredas para los colegios.

Para mejorar el acceso de los alumnos a los colegios de Malvinas Argentinas, el municipio comenzó con la construcción de una extensa vereda para la escuela N° 13 y el jardín N° 915 de la ciudad de Los Polvorines.
La tarea se concentra ahora en la calle Bacacay entre Ruta 8 y Lourdes, con el desmonte de la zona que abarca entre 200 y 250 metros lineales. Estas veredas van a contar con un suelo de cemento y tosca y una base de hormigón.
“Vamos a trabajar lo más rápido posible para no interrumpir cuando empiecen las clases. Calculamos que en 20 días más o menos vamos a estar terminando. Lo vamos a ir haciendo todo junto pero primero vamos a partir desde las entradas de las dos escuelas, que tienen prioridad”, explicó Héctor Romero, director de servicios.
Este no es el único lugar donde se está trabajando en la construcción de veredas, tal es el caso de la escuela N° 8 ubicada en la calle Cura Brochero en la localidad de Tortuguitas; “también se están realizando las veredas en Puerto Rico donde se hizo todo el asfalto nuevo desde El Callao hasta Patricias Mendocinas”, finalizó.

No hay comentarios.: