domingo, febrero 16, 2014

San Miguel: Cerraron las colonias para adultos mayores.

Fue en la Sociedad Española, donde más de 250 personas disfrutaron de la celebración de cierre de colonias al compás de la música.

El Intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, participó en la Sociedad Española de una cena de agasajo para los adultos mayores que formaron parte de las colonias distritales de verano, dando cierre a las actividades recreativas, culturales y deportivas en las cuales cientos de jóvenes de la tercera edad disfrutaron durante toda la temporada.

En ese contexto, el jefe comunal destacó: “Ver cómo disfrutaron nos revitaliza y nos reconforta para seguir acompañándolos, asumiendo una vez más el compromiso de llevarlos a los juegos bonaerenses de este año si la Provincia no se hace cargo”. 

En ese marco, hubo un show de folclore en vivo donde se presentó el grupo “El Arrope”, como ante sala del itinerario que acompañará a el próximo Carnaval Criollo que se realizará en la Plaza de las Carretas los próximos 28 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo.

Durante la sexta edición de las colonias municipales, en el mes de enero y febrero cientos de adultos mayores participaron de las distintas actividades, compartiendo juegos, espectáculos de teatro y clases de natación, entre otras actividades recreativas que apuntan a propiciar un espacio de ocio en las vacaciones.

No hay comentarios.: