jueves, febrero 20, 2014

Votantes del massismo criticaron el acuerdo con Othacehé

(Agencia NOVA). Militantes del Frente Renovador y vecinos de la localidad bonaerense de Merlo que votaron al massismo en las últimas elecciones continúan criticando a través de las redes sociales el acuerdo entre el intendente Raúl Othacehé y el diputado Sergio Massa.
Las reacciones se incrementaron en las últimas horas cuando se conoció un video en el que Massa desconoce el apellido de quien fuera su candidato local en las últimas elecciones, Gustavo Menéndez.
Los adherentes a lista de Menéndez fueron los primeros en reaccionar, dejando sus impresiones en el Facebook del actual concejal.
"Cómo nos dividió este señor Massa..." o "Estaría bueno que Massa tuviera valores y no hubiera pactado con quien queríamos que se fuera, ¿o todavía creen que el Vasco (por Othacehé) se va a ir? Hoy arregló su continuidad y ustedes se ca.. en todos nosotros. Frente Renovador Nunca Más", fueron algunas de las reacciones.
Además están quienes se sienten traicionados y dolidos por la nueva alianza massista: "Indignada y desilusionada, soy una persona mayor y todavía creo en las personas…que desilusión!!" (sic), expresó una mujer.
Por otra parte, desde el sector de Menéndez insisten en declarase dentro del Frente Renovador y redoblan la apuesta diciendo que vencerán a Othacehé en una interna.
"Volveremos a enfrentar a Othacehé, la cara más oscura de la política, esté fuera o dentro del Frente Renovador, es nuestro compromiso ciudadano", señaló Menéndez a través de su cuenta de Twitter.
Al ser interpelado a través de esa red social, el ex candidato a intendente, califica el acuerdo entre Massa y Othacehé "alquimia política", aunque se mantiene expectante de que sean los votos en una interna y no las decisiones del dirigente de Tigre, lo que marque su futuro.
"Seguimos integrando el Frente Renovador. Pero en el distrito el oficialismo representa todo lo que no queremos ser", explicó Menéndez. (Agencia NOVA).

No hay comentarios.: