miércoles, marzo 26, 2014

Alumnos de la Universidad Nacional de José C. Paz tendrán pasantías rentadas

Esta posibilidad se abre a partir de un acuerdo de acciones en conjunto para que la Casa de Altos Estudios proporcione asistencia técnica y de recursos humanos al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. 
La Universidad Nacional de José C. Paz y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) articularán acciones en conjunto. Tras una reunión mantenida entre el rector de la Casa de Altos Estudios, Alejandro Battaglia y Joel Alecio, responsable de Programas Sociales del ENOHSA, mantenida en la sede de ese organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, se establecieron una serie de acciones a desarrollar.
Las mismas tendrán como objetivo propiciar el conocimiento y el desarrollo de ambas instituciones, abarcando acciones en diversas áreas de interés común, estableciendo a esos fines relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, cultural tecnológica y de servicio.
Entre las primeras acciones a realizar entre la UNPAZ y el Ente Nacional, se ha previsto el desarrollo del Equipo de Técnicos Administrativos Profesionales “ETAP”, por medio de los cuales la Universidad brindará asistencia técnica al ENOHSA, proveyendo de recursos humanos a esos fines, y en los cuales estarán incluidos estudiantes.
De esta manera, alumnos y alumnas de la Universidad Nacional de José C. Paz podrán efectuar pasantías rentadas al tiempo que estarán prestando servicios de colaboración con la comunidad. (ANDigital)

No hay comentarios.: