jueves, marzo 27, 2014

CORONEL DORREGO: Construirán nuevas casas sociales.

En Coronel Dorrego construirán 24 viviendas sociales porque la comuna obtendrá una financiación de 10,5 millones de pesos para realizarlas mediante un fondo fiduciario correspondiente al Programa Buenos Aires Hogar.
Las casas se edificarán en terrenos linderos al Club Ferroviario y deberán ser abonadas por los adjudicatarios y para ello podrán obtener un crédito hipotecario del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Para ser adjudicadas las familias deberán estar afincadas en el distrito, con una antigüedad no menor a tres años, no poseer vivienda propia ni otro tipo de inmueble a nombre de algunos de los miembros convivientes. Además, ningún miembro del grupo familiar debe haber sido adjudicatario o beneficiario de una vivienda de interés social asignada por el Estado, o de asistencia crediticia para adquirirla, salvo que se demuestre por medio fehaciente la constitución de una nueva familia.
Los adjudicatarios también deberán ser sujetos de crédito, sobre la base de una evaluación previa a realizar por el Banco Provincia, y se deberá reservar un cinco por ciento de las viviendas a personal de las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios.: