viernes, marzo 28, 2014

El dólar oficial cerró la semana estable a 8,03 pesos y el blue a 10,85

La divisa estadounidense cerró la semana sin sobresaltos a 7,96 pesos para la compra y 8,03 pesos para la venta, en las principales casas de cambios y bancos de la city porteña. En tanto, en el mercado ilegal, el dólar “blue” operó sin cambios con respecto al día de ayer a 10,85 pesos para la venta.

La divisa estadounidense cerró la semana de manera estable y sin sobrecambios a 7,96 pesos para la compra y 8,03 pesos para la venta en las principales casas de cambios y bancos de la city porteña. 

La última vez que el dólar oficial se ubicó por encima de los 8 pesos fue el 4 de febrero. De esta manera, según los datos oficial del Banco Central, la divisa culminó una nueva semana, esta vez a 8,03 pesos para la venta.

En tanto, en el mercado ilegal, el dólar “blue” operó sin cambios con respecto al día de ayer, luego de haber descendido cinco centavos, a 10,85 pesos para la venta.

Las paulatinos descensos en los valores del dólar paralelo se explican debido a la nulidad de operaciones que vienen presentando luego de que el Gobierno haya flexibilizado la tenencia de los mismos, para ahorro.

Por último, el "contado con liquidación" cae dieciséis centavos, por debajo de los 10 pesos, y se negocia a 9,86 pesos. Además, el dólar "Bolsa" baja veintiún centavos a 10,10 pesos. (Inforegión).

No hay comentarios.: