lunes, marzo 31, 2014

El sciolismo reunido en Luján

Durante el mediodía del sábado se llevó a cabo en la ciudad de Lujan el segundo encuentro de la militancia “Hacia la Gran Argentina”, del que participaron las distintas agrupaciones que promueven la candidatura a presidente del gobernador bonaerense Daniel Scioli; La DOS, La Juan Domingo, Peronismo 2020, el Grupo Descartes y Jóvenes por Scioli.
Más de 500 dirigentes se movilizaron desde los distritos de Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Malvinas Argentinas, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López , hasta las instalaciones del Club Argentino, ubicado en Colón 1075 de la ciudad de Luján, para participar de una jornada de trabajo coordinada por el dirigente lujanense y funcionario provincial, Ariel Notta, en la que se abordó en diferentes talleres temáticos el análisis y las propuestas de acciones a desarrollar en la sección y distritos como parte del armado político-territorial del proyecto Scioli 2015.
Esta actividad, al igual que, la apertura de la Mesa distrital Scioli 2015 de San Isidro realizada hace unos días, son parte del proceso y estrategia, de organización y unificación de las diferentes agrupaciones políticas y sociales del sciolismo en los distritos de la Región Norte, con el objetivo de ampliar y fortalecer la candidatura presidencial del gobernador bonaerense. 
Luego de la lectura de lo trabajado en las comisiones que conformaron los distintos referentes seccionales, se realizó el cierre de la jornada que estuvo a cargo del anfitrión Ariel Notta, y de los dirigentes Pablo Navarro y Santiago Cafiero. 
Cafiero expresó: "Hoy estamos aquí en Lujan las compañeras y los compañeros que trabajamos cotidiana y comprometidamente en cada barrio, localidad y distrito de la Primera Sección Electoral junto a nuestro compañero, Daniel Scioli, para garantizar los logros obtenidos durante los últimos 10 años, abriéndonos al debate plural y participativo frente a nuestra sociedad sobre los cambios que sean necesario. Somos protagonistas de este proyecto de transformación nacional y provincial puesto en marcha en el 2003 por Néstor, Cristina y Daniel, asumiendo el compromiso con la causa histórica del Peronismo". 
"Estamos convencidos que lo mejor está por venir, compañeras y compañeros, por eso con orgullo y convicción militante trabajamos para que, Daniel Scioli, sea el próximo presidente de la Argentina en 2015, y así continuar por el camino de la construcción de una provincia y un país mejor para todas y todos, como lo soñaron Perón, Evita y Néstor, y nuestros miles de compañeros y compañeros que dieron su vida para hacer posible la felicidad de nuestro Pueblo y la grandeza de nuestra Patria”, concluyó. (Zona Norte Diario).

No hay comentarios.: