martes, marzo 18, 2014

Jorge Alvarez candidato en el Colegio de Abogados de San Martin

Bajo el lema “Alvarez vuelve” , el dos veces presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Álvarez se presentará nuevamente en la contienda electoral de  este año para encabezar el Colegio de San Martín.
En declaraciones a la prensa el Dr. Alvarez manifestó que decidió volver porque cree en la necesidad de tener un Colegio” presente y activo en la defensa del abogado; porque hicimos mucho, pero aún queda mucho por hacer “
“En mi agrupación queremos un Colegio dirigido por abogados que ejerzan la profesión,  que conozcan lo que es ir a tribunales. Volvemos para garantizar la independencia política partidaria del Colegio de Abogados de San Martín”
“Hicimos muchas obras en nuestros dos períodos en la Presidencia del Colegio: hicimos el auditorio, construimos el salón de usos múltiples, ampliamos la sala de profesionales de San Miguel, agrandamos la biblioteca, etc. En esta nueva gestión vamos a construir el edificio anexo a la sede central, para el cual ya compramos los terrenos en nuestra gestión anterior.”, concluyó Alvarez
 ALV (Abogados línea vencedora)intentarán recrear un Colegio activo, presente y que sea de y para los Abogados, independizado de cualquier tinte político partidario, el Movimiento se encuentra avocado a la constitución de una prestigiosa lista de dirigentes consustanciados de los mismos principios y propósitos. 

No hay comentarios.: