viernes, marzo 28, 2014

Massa aseguró que faltan "326 días para iniciar una nueva etapa"

El diputado y líder del Frente Renovador manifestó que faltan “326 días para iniciar una nueva etapa”, en relación a la gestión del Gobierno nacional, durante su discurso en el Consejo de las Américas en nueva York. "Hay que rescatar las cosas valiosas y significativas que hicieron los gobiernos anteriores, y tratar de corregir las dificultades y fracasos", advirtió.

El diputado nacional por la Provincia y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó que faltan “326 días para iniciar una nueva etapa”, en relación a la gestión del Gobierno nacional, durante su discurso en el Consejo de las Américas en nueva York, donde también se refirió a las perspectivas políticas y económicas del país.

Massa habló de "rescatar las cosas valiosas y significativas" que hicieron los Gobiernos anteriores, y de "tratar de corregir las dificultades y fracasos". 

“Nuestra idea es sumar al Frente Renovador a empresarios y representantes de trabajadores, gente del interior y de la ciudad, peronistas, radicales y vecinalistas”, afirmó.

Según expresó, el país debe "discutir una deuda de 30 años de la democracia", en referencia a "la matriz tributaria de la Argentina". 

En esta línea, el diputado pidió una matriz "más progresiva y no tan regresiva" para no poner un "techo a las posibilidades de crecimiento y desarrollo".

Por otra parte, el líder del Frente Renovador se refirió, también, al "protagonismo" de su espacio.

"Lo marca nuestra capacidad de construir equipos y de marcar una nueva agenda", advirtió. Luego, mencionó apareció "en términos del imaginario social", la idea de que hay un ciclo político "que termina" y que hay a partir de 2015, "un momento nuevo". (Inforegión).

No hay comentarios.: