lunes, marzo 31, 2014

San Isidro: detienen a dos delincuentes tras una "entradera".

Un hombre fue sorprendido por delincuentes que lo obligaron a entrar a su casa. Alguien alertó al 911 y al presentarse en la vivienda, el dueño los atendió bajo amenazas. Sin embargo, logró hacerles señas. Los efectivos se apostaron a unos metros y cuando los ladrones salieron se produjo un enfrentamiento y las dos detenciones.

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía Bonaerense luego de efectuar un robo bajo la modalidad "entradera" en una casa del partido de San Isidro.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que el hecho se produjo en las inmediaciones de Hipólito Irigoyen al 1300, cuando un hombre fue sorprendido por tres delincuentes armados en la puerta de su vivienda.
Por un llamado al 911, efectivos se presentaron en la casa, donde la víctima manifestó, bajo amenazas, que su primo le había acercado comida, mientras con una de sus manos señalaba a los policías que había delincuentes dentro de su casa.
Inmediatamente la policía se retiró del lugar y se apostó a pocos metros de la vivienda. En un momento, los tres ladrones se introdujeron en un Peugeot 307 color blanco para darse a la fuga.
Al ver al personal policial, los delincuentes comenzaron a disparar, por lo que los uniformados realizaron una persecución que finalizó a pocas cuadras del lugar logrando aprehender a dos hombres mayores de edad, mientras que el tercero se dio a la fuga. 
En el marco de la causa se secuestró el rodado que horas antes había sido robado en otra jurisdicción y de su interior una carabina calibre 22 largo, marca “Saurio”, sin munición, una pistola de fabricación casera sin munición y una pistola de aire comprimido, marca “Lucifer”.
Interviene en la causa el Dr. Gastón Garbus, de la U.F.I. Descentralizada Martínez.

No hay comentarios.: