miércoles, abril 30, 2014

50° Aniversario del Jardín de Infantes N° 902 de Los Polvorines

El lunes, se realizó el acto de celebración por el 50° Aniversario de la creación del Jardín de Infantes N° 902 “Rosa y Carolina Agazzi” de Los Polvorines.
Estuvieron presentes la Presidenta del Consejo Escolar de Malvinas Argentinas, Karina Politi y cuerpo de consejeros escolares; la Directora curricular de la Dirección Provincial de Educación Inicial, Vilma Pailos; la Inspectora de Educación Inicial, Verónica Roldan; la Directora del Jardín de Infantes N° 902, Lic. Sandra Marsonetto, entre otros.
“La Municipalidad de Malvinas siempre acompaña  por una decisión del intendente y todo su equipo, y está presente en todos los aniversarios, ayuda a las escuelas respecto a la ornamentación, a la puesta en escena. Este aniversario se declaró de interés municipal ya que fue uno de los primeros jardines de la localidad de Los Polvorines cuando esto era General Sarmiento. Malvinas Argentinas tiene como objetivo abrir a la comunidad los actos escolares y los que tengan que ver con la identidad de cada una de las instituciones. En ese aspecto siempre se arbitran los medios para que toda la comunidad pueda participar del evento”, comentó la Presidenta del Consejo Escolar, Karina Politi.
Por su parte, Sandra Marsonetto, Directora del Jardín de Infantes 902, afirmó: “Esta es la celebración del nivel inicial. Hoy por hoy tenemos cada vez más Jardines y ese es el objetivo, que vengan más chicos ya que es muy importante para tener la primera infancia, para que todos tengan mayores posibilidades”.
Por último, con respecto al respaldo que reciben por parte de la Municipalidad, Marsonetto aseguró: “Sin el municipio y el Consejo Escolar nuestra tarea no podría ser efectiva, trabajamos en conjunto. Siempre son muy atentos a nuestros requerimientos, a las necesidades, así que nos sentimos muy acompañados”.

No hay comentarios.: