jueves, abril 24, 2014

Asfalto de quince cuadras en San Miguel.

En el marco del plan de pavimentación de calles y mejoramiento de los espacios públicos, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, inició hoy junto al Secretario de Obras y Coordinación Territorial, Jaime Méndez, una recorrida para supervisar la ejecución de mil cien metros de asfalto sobre la calle Miguel Cané y otros cuatrocientos metros sobre la calle Marchena, en el Barrio Santa Brígida.

En este contexto, el jefe comunal subrayó “la importancia de esta obra para los vecinos del barrio, tanto sea para mejorar los accesos como la seguridad y el recorrido de los transportes públicos que por allí transitan”.

Asimismo, Jaime Méndez resaltó la importancia del asfalto en este tramo “teniendo en cuenta que esta es una de las calles más transitadas de este barrio”. Además, destacó que “este acceso comunica la zona límite con Moreno con la calle Maestro Ferreyra en dirección hacia la Avenida Ricardo Balbín que va hacia el centro de San Miguel”. Por último, subrayó que “es una zona comercial que se va a potenciar considerablemente con esta obra”.

Además, la Secretaría de Obras Públicas del Municipio detalló que esta es una primera etapa que culminará el año que viene con las siguientes obras: La calle Marchena se va a asfaltar ahora desde Miguel Cané hasta Pedro de Mendoza (asfaltada el año pasado junto con Isabel la Católica) y en una próxima etapa se continuará Marchena, desde Pedro de Mendoza hasta Tomas Guido.

Además, se está estudiando la posibilidad de extender este mismo pavimento de Cané hasta Remigio López, en esta misma obra (3 cuadras más).

El año pasado, en esa misma zona de San Miguel, se asfaltaron también las calles Rivera y Berón de Astrada.

No hay comentarios.: