jueves, abril 24, 2014

Curso para controladores de admisión y permanencia en San Miguel

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Miguel, en conjunto con el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la república Argentina (SUTCAPRA), está llevando a cabo un curso único para controladores de admisión y permanencia.

La Municipalidad de San Miguel viene trabajando con voluntad, acción y colaboración en todo lo relacionado al control de la nocturnidad dentro del distrito de San Miguel.

En este marco, el Secretario de Seguridad, Max Perkins, firmó un convenio de capacitación con el centro de formación profesión N°420 a través del cual el Municipio se compromete a asistir y brindar el espacio físico para el desarrollo del curso único para controladores de admisión y permanencia.

De esta manera la Secretaría de Seguridad colabora con la capacitación del personal que se encarga de realizar el control en las entradas de locales bailables, brindando herramientas adecuadas con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.
Este curso tiene como principal objetivo satisfacer las necesidades de capacitación impuestas por la Legislación Nacional y Provincial y finalizado el mismo se hará entrega de un certificado de formación profesional inicial de “Controlador de Admisión y Permanencia”, otorgado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Las clases se dictaran todos los martes y jueves de 17:30 a 21:30 horas en el hospital oftalmológico municipal ubicado en Av. Pte. Perón 401.

Cabe destacar que, a partir del año 2015, quien no tenga la certificación del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires, no estará habilitado para desempeñarse en dichas funciones.

No hay comentarios.: