lunes, abril 14, 2014

El miércoles se inaugurará en Malvinas Argentinas el primer comando de patrullas .

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, consideró hoy que el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, "está capacitado para ejercer el cargo que tiene".
El jefe comunal, alineado con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, confirmó que alcanzó un acuerdo con la Provincia para ampliar la presencia policial en el distrito.
Cariglino anunció que el próximo miércoles se inaugurará en Malvinas Argentinas el primer comando de patrullas y el municipio aportará, además de los que ya están en funcionamiento, otros 20 patrulleros.
Señaló también que por su parte "el Estado provincial aportará diez patrulleros, lo que significa un costo para el municipio, pero que está plenamente justificado porque hace a la seguridad de la gente".
"La política debe ponerse a trabajar para llegar al 2015, más allá de quién sea el presidente o el gobernador, porque viviremos un momento difícil debido a la situación en que se verá envuelta la Argentina", agregó.
Por otra parte, consideró necesario establecer un debate entre todos los sectores políticos para encontrar soluciones y cubrir la ausencia del Estado.
"Hay que dar un debate entre todos los políticos para ver los temas a resolver", manifestó Cariglino en declaraciones periodísticas.
El intendente amplió la convocatoria al indicar que "tenemos que juntarnos con los comerciantes, los empresarios y todos aquellos que acompañaron y aplaudieron este modelo perverso que hacia perder de vista los objetivos centrales del país".
Asimismo, en su interpretación, el representante del Frente Renovador consideró a la educación, la salud, y la lucha contra el narcotráfico como los problemas centrales que "hoy el gobierno empezó a reconocer de a poco".
"Tenemos que terminar con el Estado ausente que permitió que se robaran todo y ahora sale a reclamar lo que se robaron", indicó.
En tal sentido señaló que en su municipio personalmente traslada "las denuncias de la gente con mi firma a los juzgados, denuncio lugares de venta ilegal de drogas o autos robados, inicio un expediente para que quede registro de esto y se actúe".
"La semana pasada tuvimos doce allanamientos por venta drogas", ejemplificó. (Noticias Argentinas).

No hay comentarios.: