miércoles, abril 16, 2014

Florencio Randazzo en José C. Paz.

El intendente Carlos Urquiaga recibió al Ministro del Interior y Transporte de la Nación Argentina, Florencio Randazzo, quien recorrió la estación de José C. Paz y la Plaza Manuel Belgrano en donde se está realizando el operativo DNI.
Randazzo explicó el objetivo de la visita y afirmó: “estamos recorriendo la estación de José C. Paz porque se corresponde con un plan integral de puesta en valor de todas las estaciones de la línea Gral. San Martín, el día miércoles estaré inaugurando junto a la presidenta esta primera línea totalmente renovada con 160 coches nuevos. Hay un antes y un después. Esto era una deuda pendiente del gobierno nacional y nosotros tomamos el compromiso con la presidenta de saldarla con los miles y miles de argentinos quienes soñaron con un ferrocarril que sea el móvil más importante del país. Estamos llevando un proceso de renovación completa en todas las líneas a nivel vías, estaciones y nuevo sistema de señalamientos”. Luego agregó: “cuando hay un Estado comprometido se puede dar una respuesta muy buena como ha sido en materia de identidad, todos los argentinos puedan hacer el trámite del DNI  de una forma práctica y a muy bajo costo. Son 36 millones los argentinos que ya lo tienen. Yo creo en las transformaciones, en materia de identidad, de pasaporte, de seguridad vial y todo lo que hemos logrado. La política en materia ferroviaria vino a quedarse en la Argentina. El Estado ha decidido poner al sistema ferroviario en un lugar que nunca debía haber perdido”.
Por su parte, el Intendente Carlos Urquiaga, manifestó su alegría por la visita del ministro y el trabajo que se está realizando en el distrito: “nos enorgullece la visita del ministro que nos trae la buena noticia de la mejora del servicio ferroviario. Sabemos la importancia que tiene. Y le doy el agradecimiento por todo el esfuerzo que hace la presidenta”.
En la misma visita, se firmó un convenio de transferencias de unos espacios que tenían los ferrocarriles que no estaban siendo utilizados para que la municipalidad los ponga en valor. Y un convenio con la Agencia de seguridad vial en política de control de uso de cascos, límites de velocidad y alcohol en sangre.

No hay comentarios.: