lunes, abril 14, 2014

Malvinas Argentinas: Festival de la Familia.

Este fin de semana, finalmente el tiempo permitió que el Festival de la Familia vuelva a las Plazas de Malvinas Argentinas.
El sábado se realizó en la plaza La Gazeta de Buenos Ayres y el domingo en la plaza Fuerza Aérea, ambas ubicadas en la ciudad de Grand Bourg.
“Quiero agradecerles a todos los artesanos, microemprendedores, a la gente del patio de comidas e instituciones, que desde muy temprano a pesar del tiempo estuvieron presentes. Agradecerle al intendente Jesús Cariglino, quien nos han pedido que este año volvamos con todos los artistas, micro emprendedores y artesanos a recorrer las plazas, todo totalmente gratuito. El intendentes nos pidió no cobrarle nada a cada stand y cada micro emprendedor para poder difundir lo que hacen”, aseguró el director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, Jorge Caraballo.
A pesar del frío, las familias se acercaron a compartir un momento en familia y al aire libre, disfrutando de los shows y feria de artesanos y micro emprendedores, además de las ricas comidas.
“Los chicos están disfrutando, tomando sol, en familia, a pesar del frio, pero nos acompañan como siempre. Uno de los objetivos es volver a recuperar el espacio público que estaba un poco perdido, para que la familia pueda disfrutar”, finalizó Jorge Caraballo.

No hay comentarios.: