martes, abril 29, 2014

Malvinas Argentinas: Festival de la Familia.

El domingo se realizó un nuevo Festival de la Familia en la Plaza Itatí del barrio La Cabaña en Pablo Nogues. Hubo feria de artesanos y microemprendedores y show de artistas locales, todo en forma libre y gratuita para los vecinos.
“Cuando el intendente Jesús Cariglino pidió que viniéramos a esta plaza, no se equivocaba. Nos decía que la gente nos iba a recibir con gran cariño, con gran respeto y así ha sido esta jornada, cerrando el mes de abril recorriendo las plazas en Grand Bourg y esta vez en Pablo Nogues. Solo me queda agradecer, a todo el personal de cultura, al Secretario de Servicios Jorge Lopresti quien permanentemente nos ayuda, a las Direcciones que ayudaron para poder realizar estos eventos, desde Electricidad, Seguridad, Defensa Civil quienes estuvieron fumigando aquí en la plaza, y a todos los compañeros que estuvieron trabajando durante la semana para embellecer el lugar. Nos vamos muy satisfechos”, aseguró el Director de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, Jorge Caraballo.
Y además adelantó lo que se viene para el mes de mayo: “Estamos organizando el Festival de mayo. Van a ser tres días al lado de la Municipalidad, donde vamos a volver a bailar este año el pericón, van a desfilar las entidades intermedias. Los vecinos que quieran bailar el pericón, no hace falta que sepan porque se aprende muy rápido, tienen que comunicarse con la Dirección de Cultura al 4663-9373 y ahí les vamos a dar los días de ensayo”, finalizó Caraballo.

No hay comentarios.: