martes, abril 15, 2014

Malvinas Argentinas: reconocimiento para el servicio de ortopedia y traumatología infantil.

La distinción fue otorgada por la Sociedad Argentina de Ortopedia y Traumatología Infantil
El sistema de salud de Malvinas Argentinas continúa avanzando y va ganando nuevos reconocimientos, como el que obtuvo el servicio de ortopedia y traumatología infantil del hospital pediátrico “Dr. Claudio Zin”, de parte de la Sociedad Argentina de Ortopedia y Traumatología Infantil.
En el país había tan solo quince servicios reconocidos y al que ahora se suma Malvinas Argentinas. 
“Es importante el reconocimiento para el servicio que dirige el Dr. Ernesto Barone, porque esta certificación está hablando  de calidad de asistencia que es lo que nosotros venimos trabajando paulatinamente en todos los servicios del hospital infantil”, aseguró  Silvia Daveggio, directora del hospital municipal de pediatría.
En cuanto a los parámetros que se tuvieron en cuenta para el reconocimiento, Daveggio aseguró que se debe a los “buenos especialistas” y el “tener todos los insumos como tenemos”. “Cada niño, siendo de este municipio o de otros lugares, accede a buena calidad de asistencia”, dijo mientras contó que también recibieron una carta de agradecimiento por parte de una familia referida a la buena atención del servicio distinguido.
Anualmente se realizan cuatro reuniones interhospitalarias de todos los servicios que ya están acreditados y Malvinas Argentinas realizará la primera de las reuniones. 

No hay comentarios.: