martes, abril 22, 2014

Malvinas Argentinas: Reuniones de Educación Física.

Hoy se llevó a cabo la última reunión de la rama de Educación Física del distrito junto a la jefa de inspectores, profesora Adriana Cella, con el fin de establecer las políticas de trabajo del ciclo escolar 2014, en los niveles inicial, primario, secundario y especial.
Las reuniones se realizaron en el último mes y el cierre de hoy fue en las instalaciones de la Dirección de Deportes, recibidos por el Director de Deportes Daniel Olguín quien los convocó a trabajar mancomunadamente poniendo a disposición las instalaciones deportivas, en beneficio de todas las escuelas del distrito. Con respecto a esto, también se han realizado gestiones con Clubes barriales para que realicen actividades deportivas las escuelas que no cuenten con espacio físico.
Por otra parte, se llevó a cabo la presentación de las Ligas Municipales de Vóley y Hándball escolar, cuya mayor novedad será que este año las mismas estarán compuestas por dos zonas, una destinada a escuelas estatales y otra destinada a escuelas privadas.
“El Intendente Jesús Cariglino nos pone esta herramienta en nuestras manos para llegar a toda la comunidad escolar de Malvinas Argentinas, y en tal sentido aspiramos a lograr una competencia más interesante entre escuelas estatales y entre escuelas de gestión privada”, afirmo Olguín.
En cuanto a todas las actividades que ofrece la Dirección de Deportes para toda la comunidad, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Deportes en sus sedes de la calle 9 de julio 2552, Los Polvorines, y en Avenida Presidente Perón 2372, Villa de Mayo.  

No hay comentarios.: