miércoles, abril 30, 2014

Nueva sede de la Cámara Comercial, Empresarial e Industriales de Malvinas Argentinas.

La Cámara Comercial, Empresarial e Industriales abrió un nuevo espacio de servicios
El viernes se inauguró la nueva sede institucional de la Cámara Comercial, Empresarial e Industriales de Malvinas Argentinas (CACEIMA), en Los Polvorines, a la que asistió el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.
Estuvieron presentes el Presidente de CACEIMA, Fabián Pecarrere; el Secretario General de CAME, José Artuga; el Pro Secretario de FEBA (Federación Económica de la Provincia de Bs. As) Leonardo Tasca; mujeres empresarias de la Federación Económica de Bs. As y Cámaras vecinas, entre otros.
“Un día muy importante para todos los comerciantes los empresarios que participan de ella, para la comunidad en si porque van a tener por ejemplo el servicio Bapro pagos. El intendente acompaña a esta comunidad que trabaja en esta Cámara. Desde el municipio los acompañamos y los vamos a seguir acompañando, para tratar de facilitarles los trámites, acompañando el crecimiento que está teniendo Malvinas”, comentó el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.
Por su parte, Fabián Pecarrere, Presidente de la Cámara Comercial, Empresarial e Industriales de Malvinas Argentinas, afirmó: “Es una noche distinta, especial, porque si bien estamos permanentemente trabajando por nuestros socios y nuestra comunidad, no deja de destacarse hoy esta posibilidad que nos dio el hecho de tener tantos socios y comerciantes que nos vienen acompañando para poder hacer esta apertura y darle un mejor servicio a nuestros socios y a las comunidad. Estamos todos muy contentos”.
Con respecto a su relación con el municipio, el Presidente de CACEIMA aseguró: “El municipio es nuestro brazo derecho porque todas nuestras acciones están vinculadas con nuestro intendente. Para una Cámara de Comercio es fundamental poder tener una muy buena relación con la Municipalidad, como nos pasa a nosotros. Venimos trabajando permanentemente”, finalizó Pecarrere.

No hay comentarios.: