martes, abril 08, 2014

Tras el temporal, varios distritos están siendo asistidos en la Provincia

Diversos organismos del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con el Gobierno nacional, asisten a los distritos que se vieron afectados por el temporal que tuvo lugar en las últimas horas. Entre ellos, se encuentran Ezeiza, La Matanza, Carmen de Areco, San Pedro y Brandsen.

Diversos organismos del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en coordinación con el Gobierno nacional, asisten a los distritos que se vieron afectados por el temporal que tuvo lugar en las últimas horas, se informó oficialmente. 

"Desde el comienzo de los alertas emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional se efectuó un monitoreo de la situación, en permanente contacto con autoridades municipales, intendentes y Defensa Civil", informó el ministerio de Desarrollo Social en un comunicado. 

El ministerio anunció que "se asiste a Carmen de Areco, donde se mantiene el río en nivel alto, pero tiende a bajar; en Luján hay 55 evacuados y se monitorea la crecida del río homónimo; San Pedro con siete evacuados y voladura de algunos techos, y La Matanza, cuya situación no reviste mayor gravedad".

"En tanto por las intensas lluvias también enviamos asistencia a General Arenales, Saladillo, Salto, Ezeiza y Brandsen", afirmó el ministro Eduardo Aparicio, quien explicó que "por expresa instrucción del gobernador Daniel Scioli, estamos brindando, junto al gobierno nacional, contención y asistencia a todas las comunas damnificadas". (Inforegión).

No hay comentarios.: