lunes, mayo 12, 2014

Abuelas solidarias en Malvinas Argentinas

El sábado, un grupo de abuelas de Malvinas Argentinas estuvieron repartiendo mantitas que ellas mismas tejieron, en la maternidad municipal “Eva Duarte de Perón” y el hospital central de pediatría “Dr. Claudio Zin”, en el marco del Día del Nieto.
“Estuvimos tejiendo durante semana santa, sábados y domingos, han dedicado su tiempo para este lindo gesto hacia todos los bebitos que hoy están en el materno y el pediátrico. Todos los años venimos para el día del niño y para el día del nieto a entregar cada una de estas cosas tejidas”, explicó Liliana Speranza, directora de la tercera edad de Malvinas Argentinas.
“Aproximadamente tejimos en total más de 200 mantas, con pantaloncitos, saquitos, escarpines, de todo. Son maestras en el tejido, hoy vino un grupo representativo pero hay muchas más abuelas. No solo salimos a pasear, vamos a los almuerzos, hacemos eventos sino que también hacemos un trabajo social. En un mundo violento como el que estamos transitando este es un gesto”, aseguró Speranza.
Los padres también recibieron con mucha alegría el trabajo hecho por las abuelas: “En los ojos se ve la alegría y agradecimiento por esto que hacen las abuelas. Económicamente también ayuda y nos alegra poder contribuir aunque sea con un poquito, está hecho con nuestras manos, nuestro tiempo y fue bien recibido, gracias a nuestro intendente que nos compró la lana”, finalizó la Liliana Speranza.

No hay comentarios.: