jueves, mayo 15, 2014

Coronel Pringles: autarquía de la administración de Indio Rico.

En la mencionada se tratará la autarquía de la administración de la localidad, por lo cual se convoca a la comunidad indiorricense a presenciar este significativo acto que tendrá lugar de realización en la EP N° 8 “Nuestra Señora del Carmen” a partir de las 18 horas.
La autarquía, autarcía o autosuficiencia es un término comúnmente usado en la economía que indica la condición de las personas, lugares, mecanismos, sociedades, sistemas industriales o naciones que luchan por su autoabastecimiento o que rechazan toda ayuda externa.
Ante estas alternativas es que la localidad de Indio Rico se encuadra rumbo a la posibilidad de aplicación, según la convocatoria a realización de la Audiencia Pública (Ordenanza 3859/11) con la finalidad de abordar la temática de acuerdo a la consideración de los propios vecinos indiorricenses.
La mencionada audiencia se concretará el 29 de mayo a las 18 horas en instalaciones de la EP N° 8 “Nuestra Señora del Carmen”, y tendrá por objeto dar a conocer desde el Estado Municipal, la posibilidad y el marco legal para el otorgamiento de la autarquía administrativa.
Uno de los objetivos sobresalientes será escuchar las voces de loa vecinos de la localidad sobre la alternativa presentada en el estatus administrativo.
También, se propondrá generar un espacio de diálogo e interacción común entre los concurrentes para analizar y evaluar la implementación de la medida.
Quienes deseen participar sobre el tema referido, deberán inscribirse y presentar la documentación correspondiente en Mesa General de Entradas de la Municipalidad de Coronel Pringles, o en la Delegación Municipal de Indio Rico a partir del 19 al 27 de mayo de 7 a 13 horas.
En la convocatoria estará presente el Intendente Prof. Carlos Oreste, acompañado por la Abg. Natacha González, Jefa de Gabinete; Dra. Vanesa Moraña, Secretaria de Gobierno; Lic. José Tonelli, Secretario de Economía y Finanzas Públicas y el Sr. Oscar Leóz, Delegado Municipal de Indio Rico.

No hay comentarios.: