martes, mayo 27, 2014

Dos jóvenes fueron detenidos tras a asaltar una familia en José C. Paz

Una menor de 15 años y un joven de 18 fueron detenidos tras ingresar a una vivienda, reducir a un matrimonio de jubilados, a su hija e intentar fugar con el auto de las víctimas en la localidad de José C Paz. Los jóvenes fueron detenidos cuando estaban a punto de escapar de la vivienda.

Una menor de 15 años y un joven de 18 fueron detenidos tras ingresar a una vivienda, reducir a un matrimonio de jubilados, a su hija e intentar fugar con el auto de las víctimas en la localidad de José C Paz.

Los hechos se registraron en las últimas horas en la calle Wachi al 1000 de ese medio cuando un llamado al 911 alertó un posible robo en una vivienda.

Al llegar los primeros móviles, dispuestos en el marco de los operativos diagramados por la Emergencia en Seguridad, sorprendieron a los jóvenes cuando estaban a punto de escapar con el auto de la familia, cargado de electrodomésticos y objetos de valor que pensaban sustraer.

En poder de los detenidos se les secuestró tres cuchillos del tipo carnicero y un Tramontina usados para amedrentar al matrimonio, que sufrió heridas cortantes leves. En tanto, la hija de ellos, de 27 años, no fue lesionada.

Según los investigadores, los ladrones ingresaron por los fondos a la casa y sorprendieron a la familia, quien fue reducida y varias veces amenazadas para pedirles dinero.

Por el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción(UFI) 18 del Departamento Judicial de Pilar. (Inforegión).

No hay comentarios.: