lunes, mayo 19, 2014

Escuelas de José C Paz visitan el polo productivo

Se trata de una prueba piloto educativa para que los jóvenes paceños conozcan y participen de las posibilidades laborales de su distrito.
Los alumnos de 5º año, turno mañana, de la Escuela Secundaria Nº 5 María Eva Duarte de Perón recorrieron las instalaciones de dicho establecimiento guiados por el director general Néstor Solís, en el marco de un programa establecido por el intendente Carlos Urquiaga.
El profesor Carlos González expresó: “estamos muy contentos con esta visita guiada para que los chicos vean y conozcan lo que hay en la zona, la proyección que tiene todo esto de inclusión social e igualdad en el trabajo; es muy productivo para ellos conocer el Polo. En la escuela secundaria hay seis cursos de quinto año que estarán viniendo en los próximos días. Agradecemos al intendente que nos de esta oportunidad de conocer lo que tenemos.”
Por su parte, Solís aseguró que “estamos haciendo que la comunidad venga a conocer el Polo Productivo, comenzamos con un grupo de alumnos de la E.E.M. Nº 5. En el recorrido que hacemos ven como se trabaja con el mensaje de lo que significa el programa Argentina Trabaja, la voluntad de inclusión, la voluntad de formación, y que la visión del intendente se conforma en un mismo espacio. Los chicos hoy vieron como nuestra gente trabaja, como nuestra gente es responsable, que desarrollan distintas tareas”.

No hay comentarios.: