miércoles, mayo 07, 2014

General Rodríguez: Se disputó la etapa provincial del Mundialito Danone.

El Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva y el intendente municipal de General Rodríguez presenciaron la primera etapa del campeonato de fútbol infantil más importante del país. También se disputa en Santa Fe, Córdoba y Mendoza, y el ganador viajará a Brasil para competir en la Danone Nations Cup, junto a otros 31 países. Participan chicos de 8 a 12 años.
El sábado y domingo pasado, miles de chicos participaron de la instancia provincial del Mundialito Danone. El Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva de la Nación, Luis Vivona junto al intendente Juan Pablo Anghileri entre otros funcionarios, entregaron la copa al campeón Estudiantes de La Plata y la copa 150° aniversario al mejor equipo de General Rodríguez, Italianos Unidos.
La competencia estuvo divido en las categorías 2002, 2003, 2004 y 2005. La final –categoría 2003, 2004-  se la disputaron entre Estudiantes (La Plata) y El Porvenir (Moreno), consagrándose ganador el equipo platense por 3-0, y accediendo a la instancia nacional que se disputará en el mes de julio.
De los cuatro equipos ganadores de cada sede nacional, saldrá el campeón del torneo en Argentina que viajará a Brasil, en noviembre, para competir con otros 31 equipos de diferentes países por la Danone Nations Cup 2014.
Durante este fin de semana, también los chicos y familiares pudieron disfrutar de juegos recreativos, charlas informativa sobre una buena alimentación y degustar también de los productos de la empresa láctea.
El jefe comunal, Juan Pablo Anghileri felicitó a todos los equipos que compitieron en el torneo y destacó la importancia de esta iniciativa que tiene como fin promover valores como el compañerismo y el trabajo en equipo.
En tanto el Subsecretario de Planeamiento y Gestión Deportiva Luis Vivona expresó que: “Siempre es un gran honor venir a General Rodríguez y ver el crecimiento que tiene este municipio desde la llegada de Juan Pablo (Anghileri), quien es un trabajador nato y con mucha iniciativa”.
Y para finalizar explicó que:” Venimos acompañando a General Rodríguez en todo lo que respecta con el deporte ya lo hicimos con los Festivales de Boxeo que en los próximos días lo volveremos a hacer aquí, lo hicimos con Deporte y Cultura en Familia, con el Programa de Ligas Deportivas, con Deporte y Salud y seguiremos haciéndolo con distintos programas para fortalecer al deporte social de este distrito”.
El Subsecretario y el intendente estuvieron acompañados por: el director provincial de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López; el director provincial de Recreación, Eduardo Gallastegui; el gerente de Relaciones Institucionales de La Serenísima, Alejandro Castelli; el director de Asuntos Corporativos de Danone, Facundo Etchebehere y el coordinador del Mundialito, Diego Policrisi.

No hay comentarios.: