viernes, mayo 30, 2014

José C. Paz suma patrullas urbanas

El Municipio reforzó su estructura operativa con doce camionetas que se sumarán a la secretaría de Seguridad municipal para patrullar las calles del Partido, anunció este miércoles el intendente Carlos Urquiaga tras la firma de un convenio con la compañía Provincia Leasing del Grupo Provincia.
Las nuevas patrullas urbanas formarán parte de un esquema de seguridad que incluye monitoreo urbano y al mismo tiempo se integrarán al Comando de Patrullas de la Policía de la Provincia.
“Este acuerdo acompaña la políticas del Gobernador Daniel Scioli en materia de seguridad y habla de una acción concreta que se traduce en más patrullas en la calle para el cuidado de los vecinos”, dijo Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia.
Por su parte, Urquiaga señaló que con “esta adquisición renovamos el 50% del parque automotor que el municipio asigna a tareas de prevención y seguridad” y en esa línea remarcó que “con la nueva flota finalmente vamos a lograr la integración total de las dos redes: la policial y la municipal trabajando en conjunto para patrullar toda la zona”.
Cinco de las doce unidades fueron adquiridas mediante una línea especial de Provincia Leasing que permite a los municipios bonaerenses acceder a autos y camionetas para tareas de prevención y seguridad urbana, con una tasa fija del 25% y un seguro automotor con costo diferencial.

No hay comentarios.: