lunes, mayo 26, 2014

Malvinas Argentinas: 204 años de la Revolución de Mayo.

Este domingo Malvinas Argentinas festejó el cumpleaños de la patria, al conmemorarse los 204 años de la Revolución de Mayo.
Estuvieron presentes el secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras; el secretario de Servicios, Jorge Lopresti; el director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo, concejales, consejeros escolares, agrupaciones gauchas, escuelas de baile, bomberos voluntarios, veteranos de guerra, Etc.
Los vecinos participaron bailando el gran pericón de la integración y la interpretación del himno nacional argentino estuvo a cargo de uno de los ex combatientes de Malvinas, Fabio Santana, quien engalanó la jornada con su voz.
“Fue muy emotivo, escuchar cantar el himno por el compañero ex combatiente me emocionó mucho, la participación de todas las agrupaciones, la participación de los vecinos. La concurrencia fue masiva y tuvo muy buena aceptación”, aseguró Jorge Lopresti.
Por su parte, Lumbreras comentó: “Ha sido una fiesta popular, en la que los vecinos estuvieron bailando el pericón. En nuestra patria chica hemos crecido con hospitales, con la protección de la seguridad, nuevos edificios, nuevas obras hidráulicas. El malvinense sabe lo que quiere y lo que hizo Cariglino”.
Además, Jorge Caraballo, director de Cultura y Educación del distrito, dijo: “Estamos muy conformes, agradecidos al intendente que nos haya dado esta responsabilidad, a todos los compañeros. Ninguna agrupación nos dice que no y están presentes con su estandarte, con su ropa. Estamos contentos, cumplimos con el objetivo”, finalizó.

No hay comentarios.: