lunes, mayo 12, 2014

Malvinas Argentinas: Aniversario de la Sociedad Alemana de Gimnasia.

Ayer domingo se realizó la Fiesta por el 103° Aniversario de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.
Asistieron el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari; el Director de Deportes, Daniel Olguin, quienes estuvieron presentes junto a las autoridades de la institución.
“Estamos compartiendo este domingo con toda la familia de la colectividad alemana, trayendo el saludo y el mensaje del intendente Jesús Cariglino en este cumpleaños N° 103. Esta es una institución que se ha abierto mucho a la comunidad malvinense, de hecho tenemos la reciente experiencia de haber trabajado con la colonia de verano y eso ha profundizado el vínculo entre la institución y el municipio. Es una institución extraordinaria, que tiene unas instalaciones increíbles. Ahora estamos trabajando con la parte de educación en las escuelas, para hacer diferentes actividades aquí mismo”, comentó el Director de Deportes de Malvinas Argentinas, Daniel Olguin.
Por su parte, Carlos Gebhardt, intendente del Club, aseguró: “Es una alegría volver a unir viejos socios, y contar con la presencia de autoridades de Malvinas Argentinas con las que siempre estamos en contacto”.

No hay comentarios.: