miércoles, mayo 07, 2014

Malvinas Argentinas: comenzó a circular el Expreso Malvinas Mágica.

Este fin de semana el Expreso Malvinas Mágica realizó su primer viaje alrededor del Palacio Municipal, una nueva propuesta para que los chicos puedan divertirse en forma libre y gratuita, fines de semana y feriados a partir de las 14. 30 hs. El famoso trencito realiza un recorrido alrededor de las instalaciones del Palacio Municipal.
“Es una tarea que nos ha pedido el intendente, tanto a la Dirección de Deportes como a la Dirección de Patrocinio Deportivo y es para toda la familia, para todos los chicos. Tenemos un Predio fabuloso para la familia, que viene a disfrutar de la tarde, a tomar unos mates, hacer deporte al aire libre y ahora le agregamos esta actividad recreativa para que los chicos puedan disfrutar, dar una vuelta y recorrer las instalaciones que rodean al palacio Municipal, el Concejo Deliberante e iremos ampliando el recorrido”, comentó el Director de Deportes de Malvinas Argentinas, Daniel Olguín.
Por su parte Gustavo Barnes, Director de Patrocinio Deportivo del distrito aseguró: “Estamos acostumbrados a que nuestro intendente nos de este tipo de alegrías para la familia, los chicos. Tenemos muchas ideas nuevas para ir sumándole, para que los chicos vengan, participen, puedan tener su golosina, su globo, sorteos. Al margen de ser gratuito el intendente nos pide que tenga un ingrediente distinto a un trencito tradicional”, finalizó Barnes.

No hay comentarios.: