jueves, mayo 15, 2014

Malvinas Argentinas: Culminan construcción del polideportivo de Villa de Mayo.

Avanza la construcción del Polideportivo de Villa de Mayo, del cual restan los últimos detalles de una obra solventada con fondos municipales.
Este nuevo espacio deportivo y recreativo, ubicado en un terreno de 16.300 m2, está ubicado junto a la estación de Villa  de Mayo y será una obra que no solo brindará contención a jóvenes y adultos, sino que también ayudará a mejorar el entorno, revalorizar el barrio, dará un mayor impulso comercial y más gente transitará por allí, lo que implica mayor desarrollo para la localidad.
En su primera etapa el polideportivo tendrá 1.400 m2 construidos cubiertos donde se distribuirán un gran gimnasio de 800 m2, con una cancha de básquet, tribuna y vestuarios; área de consultorios médicos, locales comerciales y oficinas de delegación municipal anexas a un gran hall distribuidor.
En el exterior habrá diferentes espacios recreativos y deportivos, como canchas de fútbol sintético y de vóley, piletas, bici sendas y practica de rollers, juegos inclusivos y máquinas de ejercicio físico.
La inversión de la obra se estima en un valor de $18.000.000 para una primera etapa. El costo total de inversión será más de 25 millones de pesos.

No hay comentarios.: