sábado, mayo 24, 2014

Malvinas Argentinas: Inscripción para escuela municipal de hockey.

La Dirección de Deportes informó que ya se encuentra abierta la inscripción en forma libre y gratuita para participar de la Escuela Municipal de Hockey. La misma se llevará a cabo en la sede mencionada ubicada en la calle 9 de Julio 2552, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 12 horas.
         “Es un nuevo instrumento que nos pone a disposición el intendente Jesús Cariglino para trabajar con las chicas de Malvinas Argentinas; a partir de este sábado va a comenzar a funcionar la Escuela Municipal de Hockey, destinada a chicas de 6 años en adelante y va a funcionar todos los sábados en nuestra sede”, explicó Daniel Olguín, Director de Deportes.
La actividad de hockey será los sábados de 9 a 11 hs., y las clases estarán a cargo de la profesora Melanie Arditi. “Aspiramos a ir conformando nuevas actividades y nuevos equipos que vayan representando a la Dirección de Deportes apoyando además lo que va a ser este año el debut de una nueva liga municipal como es la escuelita de hockey de Malvinas Argentina”, sostuvo Olguín y agregó: “La finalidad es poder llegar a muchas escuelitas de hockey del distrito que no tienen una competencia organizada y sistemática. Ahí es donde llega el estado municipal para organizar una liga específicamente de escuelitas”.
Cabe destacar que el material de trabajo para las chicas será contemplado por la Dirección de Deportes. En cuanto a la indumentaria se requiere el vestuario habitual para realizar una práctica deportiva.
Finalmente, Olguín recordó las distintas escuelitas y ligas que funcionan en la dependencia que dirige: “Aquí tenemos las escuelas municipales de futbol infantil, de futbol femenino, de hándbol, vóley, básquet, también tenemos gimnasia aeróbica y las ligas municipales como la de futbol infantil, básquet, artes marciales, vóley, hándbol, futbol femenino, y las dos nuevas ligas de futbol 11 y la liga municipal de escuelas de hockey que ya va a comenzar a funcionar”.
         Para más información comunicarse al teléfono 4456 – 0402.

No hay comentarios.: