lunes, mayo 26, 2014

Malvinas Argentinas: policía mató a un "motochorro" e hirió a otro durante un asalto.

El hecho se produjo en Callao al 3100, en localidad de Tierras Altas, donde dos ladrones interceptaron a un empleado que se retiraba de un almacén tras dejar la mercadería.
Un policía bonaerense y custodio de una empresa distribuidora de cervezas mató de un balazo a un "motochorro" e hirió a su cómplice.
Un jefe policial precisó que el hecho se produjo en la mañana del sábado, alrededor de las 11, en Callao al 3100, en Tierras Altas, donde dos ladrones interceptaron a un empleado que se retiraba de un almacén tras dejar la mercadería.
El hombre fue sorprendido por los ladrones cuando se dirigía al camión de reparto, en cuyo interior estaba su custodio, un efectivo de la Bonaerense. 
El policía sacó su arma y, luego de darse a conocer, se enfrentó a los asaltantes que escaparon en la moto, según la fuente.
Sin embargo, por una mala maniobra del conductor, a los pocos metros se cayó al piso el acompañante, quien fue baleado de muerte por el agente cuando intentaba huir. El otro joven, minutos después, fue detenido cuando ingresó herido en un centro asistencial de la zona.

El policía, tras ser notificado de la causa en su contra, no quedó detenido. 

No hay comentarios.: