miércoles, mayo 28, 2014

Piden que Edesur y el ENRE informen por cortes de luz en Lomas de Zamora.

En el marco de la sesión ordinaria que se llevó a cabo hoy en Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, se aprobó por unanimidad un proyecto de ordenanza presentado por el oficialismo para exigir a Edesur y el ENRE que “informen las causas de los cortes de luz en gran parte del distrito”. También se aprobaron proyectos relacionados con infraestructura.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora llevó a cabo hoy una nueva sesión ordinaria en la cual se aprobó por unanimidad el pedido de informe presentado por el Frente para la Victoria (FpV) dirigiéndose al Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) y a la empresa Edesur para que “informen las causas de los cortes de luz en gran parte del distrito”.

La sesión comenzó alrededor de las 11 con la presencia de 19 concejales y con una orden del día extensa. 

Se aprobó por unanimidad el proyecto presentado por el oficialismo para que se implemente Plan Integral de Seguridad Vial en el Municipio y el proyecto presentado por el massismo que apunta a concientizar e informar sobre las problemáticas concernientes al “grooming” y al “ciberbullying”.

También se aprobó mejoras en el servicio de recolección de residuos en zonas de Lomas Este y Oeste y la creación y “la creación de un centro de atención veterinaria gratuita para vecinos carenciados”.

Por otra parte, se rechazó las dos iniciativas presentadas por el Frente Renovador para crear un boletín informativo del Concejo Deliberante para difundir lo tratado en las sesiones y el proyecto de comunicación para “solidarizarse” con Guillermo Capdevilla, el ex funcionario del Ministerio de Economía que se fue del país y denunció amenazas en el marco de la investigación por el caso Ciccone. (Inforegión).

No hay comentarios.: