martes, mayo 06, 2014

Repercusiones sobre limitar reelección de intendentes. Descalzo: "Quieren instalar un tema, no es prioritario para la gente".

Alberto Descalzo, intendente del distrito de Ituzaingó, sentenció que "no es prioritario para la gente que tiene otros problemas con las leyes de la justicia, seguridad y educación" y aseguró que desde el espacio que lidera Sergio Massa "quieren instalar un tema"
"Quieren instalar un tema y hablar de estas cosas, no es prioritario para la gente que tiene otros problemas con las leyes de la justicia, seguridad, educación", aseguró el intendente de Ituzaingó. "Por otro lado, nunca vi una manifestación de vecinos pidiendo que corten los mandatos y esta ley va a tener casi dentro de 10 años alguna importancia por lo que falta tanto", agregó.
"También se puede seguir discutiendo y ver qué pasa con los senadores, diputados, seguir el camino e ir por los gremios para ver cuántos años tienen los secretarios generales, ministros de la corte", apuntó el intendente, y agregó: "El único que no va en una lista sábana y la gente lo elige es el intendente".
"La autonomía en realidad pasa por una reforma enserio de la parte económica de las provincias y de la nación para que la gente tenga lo que quiere, no tiene mucha importancia esta ley", finalizó. (Realidad Bajo Sospecha).

No hay comentarios.: