jueves, mayo 08, 2014

Saavedra: Vialidad anunció la rehabilitación de la Ruta 67.

En el marco del intensivo plan de rehabilitación de rutas que lleva adelante el gobierno banaerense, la administradora general de Vialidad, Patricia Tombesi, junto al subadministrador Alan Lynch, anunció obras viales  por más de 140 millones de pesos.
Durante el encuentro con los Intendentes de Saavedra-Pigüé, Alejandro Hugo Corvatta, de Coronel Suárez, Osvaldo Fuentes Lema y de Puan, Facundo Castelli, la titular de Vialidad anunció que “por pedido del Gobernador Scioli y del Ministro Arlía, el 23 de junio se llamará a licitación para reconstruir la traza de la Ruta 67 entre Pigüé y Coronel Suárez. En esta primera etapa se trabajará en 25 kilómetros y las obras demandarán más de 80 millones de pesos”.
Asimismo, Tombesi señaló que “mientras esperamos el inicio de las obras se continuará con los trabajos de mejoramiento entre Suárez y Pigüé, y entre Pigüé y Puan para darle transitabilidad y seguridad a quiénes la transitan”.
En este sentido, la funcionaria provincial anunció también que “el próximo 5 y 10 de junio se llevarán a cabo dos licitaciones que contemplan trabajos de rehabilitación de rutas y, señalización horizontal y vertical para corredores que atraviesan más de diez municipio de la región, cuya inversión supera los 60 millones”.
Además, durante el encuentro los funcionarios abordaron otros temas como los operativos de control de cargas y dimensiones -que se realizan en distintos puntos de la Provincia- y, educación y seguridad vial.

No hay comentarios.: