miércoles, mayo 28, 2014

Solá se anota en la carrera por la Gobernación: "A lo mejor Massa me necesita

(Lanoticia1). El Diputado por el Frente Renovador y exmandatario provincial afirmó que no descarta la posibilidad de competir por la gobernación bonaerense en las elecciones del próximo año. Sin embargo, dijo que depende de la convocatoria del líder del partido. Dentro del massismo ya son varios los aspirantes a suceder a Daniel Scioli, como Gustavo Posse y Darío Giustozzi.
"Hay que darle más tiempo a los que quieran ser candidatos, no se puede evaluar todavía. Yo voy a hacer lo que sea funcional y necesario al proyecto", señaló el legislador Felipe Solá, con respecto a la carrera hacia la Gobernación bonaerense en 2015.
Y agregó: "La Provincia la conozco, la amo, conozco bien el Conurbano y el interior, pero no bastan esas cosas. No voy a hacer nada que pueda perjudicar al proyecto, pero a lo mejor Massa me necesita".
Además, se refirió a temas de gestión, y destacó la necesidad de crear un "fondo de los conurbanos"tendiente a actuar sobre la situación de la pobreza en las grandes concentraciones poblacionales de todo el país. "Sería una nueva forma de encarar la pobreza en la Argentina", sostuvo Solá a la vez que explicó que esos recursos tendrían que destinarse a la acción social"muchas ciudades del int

No hay comentarios.: