lunes, junio 16, 2014

Cariglino y Granados juntos en Malvinas Argentinas.

En el marco de una visita a Malvinas Argentinas, el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Alejandro Granados, se reunió con el mandatario comunal Jesús Cariglino, en donde tocaron temas de actualidad provincial.
“En principio nos reunimos para ver cómo funciona el CPC”, dijo Cariglino y continuó: “El ministro está siguiendo la gestión, acompañándonos y yo le agradecí que volviera, que se preocupe”, afirmó 
Cariglino aprovechó la ocasión para mostrarle al ministro Granados los nuevos equipos Tetra que el municipio adquirió para los móviles policiales municipales: “Estuvimos hablando de los equipos Tetra, que son totalmente encriptados, conectados a los más de cuarenta patrulleros que están en la calle. Aquí van a dar buen resultado, en principio para controlar más, para estar más en la calle”, dijo Cariglino.
En tanto, Alejando Granados informó que llegó hasta Malvinas Argentinas a visitar “el primer CPC que se inauguró en el conurbano” y se lamentó de que no se hayan podido “completar los cuarenta porque no es sencillo”.
Granados añadió que “se hace fácil cuando venís a municipios como Malvinas que colabora con mantenimiento de los vehículos, vehículos nuevos, reposición de los mismos, hasta que lleguen los 1.850 vehículos que ya hemos comprado de la provincia de Buenos Aires, los cuales estamos ploteando y blindando. Estamos dando una ronda con la gente del CPC para ver cómo está funcionando y está funcionando muy bien en Malvinas, con vehículos que tienen siniestro, que se rompen, que vuelcan en persecuciones, pero inmediatamente el municipio los repone y podemos seguir estando al lado de los vecinos”.
Con respecto a la subdelegación de narcotráfico en Malvinas Argentinas, el ministro de Seguridad agregó: “Vamos a visitar el local que pone la municipalidad, que también amuebla y equipa el municipio, para que nosotros mandemos personal de investigación de narcotráfico y trabajar directamente en el distrito. De la misma manera que empezamos con el CPC en Malvinas, empezamos a poner subdelegaciones de narcotráfico que quiero que estén en los 135 municipios de la provincia”, finalizó el ministro de seguridad bonaerense.
Se encontraban presentes en la reunión el subsecretario del ministerio de Seguridad bonaerense,Edgardo Amarilla; el senador provincial, Roque Cariglino; el secretario de Gobierno, Miguel Harari; el secretario de Gestión, Diego Cariglino, el superintendente de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, comisario General Pablo Alberto Bressi y cuerpo de policías; entre otros

No hay comentarios.: