miércoles, junio 04, 2014

Desalojan ANSES de Malvinas Argentinas por falsas amenazas de bomba.

Fue esta mañana cuando la policía del lugar fue alertada de dos llamados seguidos al 911 comunicando de la existencia de una bomba en el edificio. La sede de Grand Bourg fue evacuada rápidamente bajo las normas de protocolo establecidas del lugar. Leonardo Nardini jefe de la UDAI manifestó que: “Dirección de explosivos de la provincia de Buenos Aires determinó que no existió ninguna bomba, así que la ANSES muy pronto volvió  a funcionar con normalidad".
En horas de la mañana personal de seguridad de la sede la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas recibió la alerta de dos llamados al 911 indicando que en el edificio se encontraba una bomba.  Rápidamente el lugar fue evacuado bajo las normas de protocolo del lugar para resguardar a quienes estaban siendo atendidos y al personal que se disponía en sus tareas diarias.
Efectivos de la Dirección de explosivos de la provincia de Buenos Aires revisaron por media hora los tres pisos del inmueble ubicado en Francisco Seguí y Luis Vernet y no encontraron ningún artefacto explosivo. Por lo que se determino que las amenazas eran falsas.
Leonardo Nardini jefe de la UDAI ANSES de Malvinas Argentinas quien se encontraba en su despacho cuando se efectuó la evacuación manifestó una vez terminado el operativo de la dirección de explosivos que: “"Fueron dos llamadas al 911 por una falsa bomba, por una cuestión de seguridad y como es mi responsabilidad tuve que establecer el protocolo de protección para resguardar a los vecinos que estaban en la sede y al personal”.
Así mismo manifestó que: "lo único que hacen con esto, es perjudicar a los vecinos de Malvinas que tenían turnos para hoy: “Dirección de explosivos de la provincia de Buenos Aires determinó que no existió ninguna bomba, así que la ANSES muy pronto volvió  a funcionar con normalidad". Finalizo el funcionario. 

No hay comentarios.: