domingo, junio 29, 2014

EDENOR vuelve a programar cortes de luz en Pilar

Serán mañana lunes, el miércoles y jueves. Aseguran que son para mejorar el servicio, al realizar tareas de mantenimiento. Con la llegada del frío volvieron las fallas en el sistema y los cortes.
La empresa Edenor informó que se realizarán cortes programados durante eso tres días, con el objeto de realizar tareas de mantenimiento y mejora de la red eléctrica.
Según comunicó la compañía, mañana lunes 30 de junio el suministro se suspenderá entre las 8 y las 16 horas en la zona del barrio La Lonja comprendida por las calles Strauss, Colinas del Norte, Verdi, Calvo, Schubert, y vías del Ferrocarril.
El miércoles 2 de julio, en tanto, el corte será desde las 8:20 hasta las 15 en Pilar, en el área comprendida por las calles Pueyrredón, Dr. R. Naón, Colectora Acceso Norte y Anchorena. Mientras que se mismo día, entre las 9:30 y las 14, también habrá interrupciones en Derqui, en la zona delimitada por Canadá, Polonia, Australia, Albania, Río Primero, Rosario, Moreno, y Martin.
El jueves 3, además, entre las 7:30 y las 15:30 será el turno de la zona de Tres de Febrero, Piedrabuena, Muller, Calle 69, Noruega, Dinamarca y Río Atuel, en Derqui, y entre las 8 y las 16 horas, en el country Martindale.
De la mano de la llegada de las bajas temperaturas, las fallas en el sistema eléctrico por el alto consumo volvieron a aparecer, por lo que se registraron cortes sorpresivos en varios barrios de Pilar. Desde la Comuna, incluso, denunciaron que la empresa Edenor y el gobierno nacional habían suspendido las obras de mejoras, aunque la empresa lo desmintió. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: