jueves, junio 12, 2014

Jesus Cariglino: "Yo no me puedo desdecir de lo que no dije".

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesus Cariglino, aseguró que el “jamás” se desdijo en nada y difícilmente uno pueda cambiar “una declaración que jamás hizo”
Ante informaciones que dan cuenta en los matutinos de hoy que el jefe comunal primero había acusado a Scioli de haberlo llamado para que el senador Roque Cariglino votara a favor de la ley de Policía Municipal presentada por el gobernador Scioli, y después  la Ministra Cristina Alvarez Rodriguez, el intendente manifestó que desde el primer minuto “dije que me había llamado un funcionario del gobierno provincial y en el programa de Luis Novaresio di el nombre de quien me llamó, Cristina Álvarez Rodríguez, y esto lo mantengo, jamás me desdije de nada”. “Esto es una operación montada desde el gobierno provincial para desacreditarme, es lo único que puede hacer un gobernador que no puede hacer votar una ley espúrea y que , lejos de beneficiar a la gente la perjudica, deja indefensos a todos los policías por que no pueden detener ni parar automóviles para identificación” dijo Cariglino.
Cariglino continuó  reafirmando sus convicciones y dijo: “Al mediodía realicé una nota para el portal Infobae y ratifiqué lo que dije desde el principio pero parece que la desesperación del Scioli llega a límites insospechados. La gente sabe quién es quién y seguramente tomará nota de estas cosas”
Para terminar Jesus Cariglino ratificó que la ministra Alvarez Rodriguez lo llamó y le dijo que le iban a pagar la deuda (de 130 millones de pesos) y le sugirió que le pidiera a su hermano que votara a favor de la Ley Scioli, “terminé de escucharla y le colgué el teléfono, a mi no me compran y muchísimo menos con dinero que le deben a la gente de Malvinas Argentinas, ellos tienen la obligación de pagar, pero claro, somos opositores y nos destratan permanentemente”, concluyó

No hay comentarios.: