sábado, junio 21, 2014

La Gendarmería detuvo la distribución de la revista La Tecla

En la madrugada del jueves, efectivos interceptaron el vehículo que llevaba los ejemplares que iban a distribuirse en Capital Federal. La edición tenía en tapa al intendente de José C. Paz Carlos Urquiaga, complicado en una causa judicial. Descargue en esta nota la edición digital completa de la publicación.
La Gendarmería interceptó un vehículo identificado con carteles de prensa que transportaba los ejemplares de la revista La Tecla para ser distribuidos en la Capital Federal. El curioso operativo se realizó en el control del peaje de Hudson. Las autoridades de la publicación denunciaron que los efectivos increparon al chofer, lo aprehendieron sin motivo y le retiraron el carnet de conducir.
Es habitual que todos los jueves se realice el reparto de ejemplares de la revista. Salen desde la sede de la editorial para ser distribuidos en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal.
La redacción de La Tecla informó en su página web que las autoridades se negaron mostrar el acta del operativo y denunciaron un intento de censura. "Resultó totalmente obvio que intentaron a toda costa evitar que las revistas llegaran a Presidencia de la Nación, los distintos ministerios, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores y los diferentes medios de comunicación. Intentaron tapar la noticia", sintetizaron.
En la tapa de la última edición se pueden ver imágenes del intendente de José C. Paz, Carlos Urquiaga, y del senador bonaerense Mario Ishii. El primero está complicado en una causa judicial en la que se lo acusa de quedarse con fondos de planes sociales. El segundo es objeto de una nota en donde se analizan "sus negocios ocultos",según surge en la publicación.
Aquí se puede acceder a la versión digital completa de la revista:
http://es.scribd.com/doc/230501049/Las-Claves-de-La-Causa-Via-Senales-http-seniales-blogspot-com-ar-2014-06-gendarmeria-secuestro-la-edicion-de-la-html (Infobae).

No hay comentarios.: