martes, junio 10, 2014

La UNLa inscribe para la Maestría en Gestión de la Energía

Hasta el 31 de julio se realizarán las entrevistas de admisión. El ámbito de acción para los egresados de la maestría abarca tanto organismos públicos como entes reguladores y empresas productoras, transportistas o distribuidoras de energía.

La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) decidió abrir la preinscripción para la 5º cohorte de su Maestría en Gestión de la Energía. Hasta el 31 de julio se realizarán las entrevistas de admisión con la Comisión de Maestría. Mientras que la inscripción propiamente,La Inscripción se realizará a partir del 1º de julio hasta el 6 de agosto, en la sede de UNLa. Las clases se dicatrán a partir del 7 de agosto en de Avenida Belgrano 637, Capital Federal.

La Maestría en Gestión de la Energía , iniciativa conjunta de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y laComisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Según explicó el director maestría Jorge Barrera, la capacitación está pensado para formar “recursos humanos capacitados para elevar la calidad de las decisiones en el sector energético”.

El ámbito de acción para los egresados de la maestría abarca tanto organismos públicos como entes reguladores y empresas productoras, transportistas o distribuidoras de energía. “Y también organizaciones no gubernamentales vinculadas al sector o a sus repercusiones ambientales”, explica Barrera.

El título de la Maestría en Gestión de la Energía cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación (Resolución 613/08) y la auspician la Secretaría de Energía de la Nación , la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS).

La maestría se cursa durante un año y medio (cuatro cuatrimestres, 544 horas presenciales más 180 horas tutoriales para desarrollo de tesis y tres seminarios)
Los interesados deberán realizar la preinscripción enviando su CV y una o dos carillas explicitando los motivos por los cuales se interesaron en el posgrado y el/los temas que les interesaría estudiar en una futura tesis a: mage@unla.edu.ar  y a la casilla de la Coordinadora frigerio.alicia@gmail.com

Informes: (011) 5533 5600 int. 5146 (de 14:00 a 18:30 hs) o mage@unla.edu.ar     
Iniciación de actividades: jueves 7 de agosto en la sede de Avda Belgrano 637. CABA.

No hay comentarios.: