martes, junio 10, 2014

Lomas de Zamora: entregaron decodificadores para Televisión Digital Abierta en San José.

Ayer por la mañana se realizó el operativo para la entrega de decodificadores de la Televisión Digital Abierta que permitirá ver los partidos del mundial de Brasil con excelente calidad y en alta definición en caso de contar con un receptor adecuado. Más de 300 vecinos ya disfrutan de los contenidos de alta calidad en forma gratuita.


Más de 300 vecinos de San José, en Lomas de Zamora, recibieron ayer un decodificador y la antena correspondiente para captar las emisiones del sistema de Televisión Digital Abierta, que permite acceder a decenas de canales en calidad digital totalmente gratis. Hoy seguirán por otros barrios.

La actividad estuvo a cargo de militantes del Proyecto Nacional, que continúan con la tarea de "ampliar derechos para la ciudadanía" con el objetivo de que todos puedan disfrutar del Mundial que comenzará esta semana. Para eso se organizaron distintos operativos que consisten en la entrega de equipos de recepción para la Televisión Digital Abierta.

El trabajo comenzó ayer con el operativo que se realizó en la localidad de San José, en Lomas de Zamora, donde se entregaron unos 300 equipos.

Cada combo trae un decodificador con su respectiva antena con los cuales los vecinos podrán acceder en forma gratuita a todos los canales que se transmiten a través de la TDA, incluida la Televisión Pública que transmitirá en HD los 64 partidos del Mundial de fútbol de Brasil.

De la actividad participaron, entre otros, Daniel Cabrera, responsable del Centro Cultural Pachakuty, y el concejal de Lomas de Zamora por Proyecto Nacional Julio Rivero.

El operativo continuará hoy en Villa Fiorito y el miércoles en Villa Albertina, "siempre con la premisa de multiplicar las voces".

No hay comentarios.: