lunes, junio 09, 2014

Malvinas Argentinas: 5to Torneo de Fútbol para Sordos.

Este domingo se realizó el 5to Torneo de Fútbol para Sordos “Copa Jesús Cariglino”, organizado por la Casa de la Comunidad Sorda de Malvinas Argentinas, en el Predio Municipal. Participaron ocho equipos, fomentando la integración en el distrito.
“Hoy ganamos todos porque pudimos llevar adelante esta copa. Tenemos un nuevo desafío que es, hacer en julio, el Torneo integrado entre sordos y oyentes, porque muchas cosas como reglas o formas de convivencia que tenemos los oyentes, algunos sordos no las tienen, entonces si nos integramos y nos mezclamos podemos todos construir algo mejor, por eso me pareció que esta idea de integrarlos iba a ser buenísima para el próximo campeonato. Es un desafío y va a ser un desafío para ellos. Lo bueno es que se hace en Malvinas como siempre”, aseguró la Directora de la Casa de la Comunidad Sorda de Malvinas Argentinas, Claudia Islas.
Y agregó que “muchos chicos que también quisieron venir a participar quedaron afuera, pero como no sabíamos cómo iba a estar el clima y la jornada, decidimos hacerlo solo de ocho equipos. El próximo seguro va a ser más largo, en dos jornadas, para hacerlo por puntos y seguir con este proyecto al que apoya nuestro intendente Jesús Cariglino, quien sigue impulsando todo lo que hacemos desde la Casa de la Comunidad Sorda”, finalizó Islas.

No hay comentarios.: