jueves, junio 26, 2014

Malvinas Argentinas: habilitan gimnasio a cielo abierto.

Hace algunas semanas comenzó a funcionar el gimnasio a cielo abierto en el área del predio municipal de Malvinas Argentinas, con gran aceptación.
El secretario de Gobierno municipal, Miguel Harari, en una de las recorridas por el lugar, comentó al respecto: “El intendente dispuso la elaboración de un proyecto de gimnasio a cielo abierto alrededor del palacio y en el predio municipal, equipado con diversas maquinarias, en distintos lugares y al alcance de la gente que se acerca a este parque para realizar  caminatas, trotar, andar en bicicleta u otras actividades aeróbicas al aire libre”.
Aún a pesar del frío, miles de personas llegan hasta allí diariamente para practicar variadas rutinas de ejercicio de manera gratuita. “Para quienes no podemos pagar un gimnasio está buenísimo”, aseguró una de las vecinas que suele hacer uso de la gran cantidad de aparatos de ejercicio que fueron emplazados.
Tratándose de un bien que dependerá del uso responsable de los habitantes del municipio, otra de las personas que a diario se acercan para ejercitarse opinó: “Esperemos que los cuiden y que tomemos conciencia  de que esto es un bien para todos”.

No hay comentarios.: