lunes, junio 16, 2014

PRACTICAS PROFESIONALES EN EL POLO PRODUCTIVO DE JOSE C. PAZ.

El Polo Productivo de José C. Paz es sede de trabajo y capacitación en el distrito. Ahora, a través de INDEPA, es el lugar donde los chicos de Escuelas Técnicas realizan las prácticas profesionales que deben cumplir como requisito para acceder al título de tecnicatura. 
En esta oportunidad, el Polo Productivo recibió a los alumnos del último año de la Escuela Técnica N° 1, quienes realizaron una visita guiada para conocer las instalaciones del lugar dónde ellos realizarán sus primeros pasos de manera profesional.
En total, son 40 los estudiantes que de lunes a viernes se darán cita en el Polo para trabajar y capacitarse. 
Los mismos serán repartidos en las cuatro naves que tiene INDEPA en el Polo Productivo: Metalmecánica, Aluminio, Reparación de muebles escolares, Fábrica de muebles escolares y Centro de Tecnología (tornería, fresado, control numérico, etc.)
A esto se suma las capacitaciones que realizará el SMATA en automovilismo y las que ya viene realizando el Centro Nacional de Capacitación Argentina Trabaja.
Para el intendente Carlos Urquiaga, la educación es la base y la puerta de nuestro futuro, la principal herramienta que nos permitirá salir adelante. Es por ello que abre las puertas del Polo Productivo para que toda la comunidad pueda desarrollar sus capacidades e instruirse en sus instalaciones.

No hay comentarios.: