lunes, junio 09, 2014

Premiación a chicos de la escuela primaria N° 39 de Nogués.

Se realizó la premiación a los chicos de la Escuela Primaria Básica N° 39 de Pablo Nogues, quienes durante el fin de semana pasado  participaron de un torneo de Atletismo organizado por la institución educativa. 
De esta forma, La Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación continúa con su trabajo de apoyo y fortalecimiento a Instituciones que generan actividades deportivas y recreativas a lo largo y a lo ancho del territorio Nacional.

La Vicedirectora de la Escuela Primaría Básica N° 39 María del Carmen Medina, festejó la presencia de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva apuntando que: “esta premiación fue inolvidable para los chicos y que ojala les sirva para que el día de mañana continúen desarrollando actividades deportivas que tan bien hacen a las personas”.  
Luis Vivona Subsecretario de Planeamiento y Gestión  Deportiva del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación expresó sobre esta entrega de premiación que:” Los directivos de la institución se pusieron en contacto con nosotros y en el camino de continuar fomentando la actividad física y la recreación participamos sin dudar de esta iniciativa”.
Y así mismo dijo que:” Nuestra Ministra Alicia Kirchner siempre manifiesta que el Deporte es Escuela de Vida y nosotros estamos seguros que es así porque se plasman valores solidarios y éticos a través del deporte que a los chicos les quedará de por vida”.

Las categorías en lo que los chicos participaron fueron: Velocidad Varones y Mujeres de 4°, 5° y 6°, Lanzamiento Varones y  Mujeres de  4°, 5° y 6°, Salto en Largo Varones y Mujeres de 4°, 5° y 6° y Resistencia Varones y Mujeres de 4°, 5° y 6°.

No hay comentarios.: